Hotel Sede

En el corazón de Monterrey, el Sheraton Ambassador Hotel ofrece una ubicación excelente para el viajero de negocios actual. Su amable personal lo hará sentir cómodo, recomendará restaurantes y actividades locales.

  • Se puede alquilar un automóvil en el hotel.
  • Manténgase en actividad en el gimnasio Sheraton Fitness.
  • Reúnase con amigos o colegas para cenar en nuestro restaurante o beber en nuestro bar.
  • Todas las habitaciones poseen acceso a Internet de alta velocidad inalámbrico con cargo, televisores con pantalla LCD de alta definición y camas Sheraton Signature Sleep Experience. Manténgase conectado con sus amigos y familiares con las estaciones de trabajo con computadoras en el corazón del lobby.
  • Dispone de 11 salas para reuniones y convenciones, que, combinadas, ofrecen 948 metros cuadrados de espacio. Su gran salón está preparado para recibir a 800 personas en cualquier tipo de evento que esté planificando.
  • El Sheraton Ambassador Hotel es un magnífico lugar para reuniones o convenciones, ofrece comodidad con estilo y conveniencia absoluta.

Click en la imágen para ir a la galería.

La dirección del Hotel Sheraton Ambassador es Hidalgo 310, Oriente, 64000, Monterrey, N.L., México. Y su teléfono es +52 81 8380 7000.

TARIFA ESPECIAL PARA EL FORO MUNDIAL
$1,487.50 PESOS MEXICANOS

Tarifa cotizada en pesos mexicanos a la fecha de pago. Las tarifas incluyen impuestos (16% de IVA, 3% de impuesto estatal sobre hospedaje), por habitación, por noche en ocupación sencilla o doble. No incluye desayuno. En caso de cambios en las leyes fiscales que modifiquen los porcentajes de los impuestos indicados, las tarifas se ajustarán en consecuencia.
Para aplicar  la tarifa especial, el huésped debe estar debidamente inscrito en el Foro Mundial.

Por Reservas Click Aquí

Contactos:  alberto.ruiz21@sheraton.com ó octavio.herrera@sheraton.com